viernes, 25 de noviembre de 2011

Charles Bukowski - Hollywood

"Escribir era extraño. Necesitaba escribir, era como una enfermedad, una droga, una fuerte compulsión, sin embargo no me gustaba verme a mí mismo como escritor. Tal vez había conocido a demasiados escritores. Empleaban más tiempo hablando mal unos de otros que en hacer su trabajo. Eran inquietos, cotillas, solteronas; se quejaban, apuñalaban por la espalda y estaban llenos de vanidad. ¿Esos eran nuestros creadores? ¿Siempre fue así? Posiblemente. Tal vez escribir fuese una forma de quejarse. Sólo que algunos se quejaban mejor que otros"

4 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

No creo que escribir sea una forma de quejarse, es de comunicarse y mal hacemos en fijarnos en los demás sino es para enriquecer nuestro talento como escritores. Saludos!!!

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Hace unos días informaban sobre las profesiones más felices, una de éllas era la de escritor,(siendo yo una aficionadilla) yo lo creo, porque me encanta, y naturalmente que hay ratos malos, pero -este precio- hay que pagarlo en todos lados, nunca todo puede ser totalmente bueno, ni totalmente malo..., pero escribir, yo al menos, lo asocio a libertad, y esto COMPENSA. Libertad de expresión para escribir de lo que se quiera, qué grande Dorian.

Muchos besos.

Julia dijo...

Unos escriben lo que sienten otros sobre ficción, o una historia inventada, creo que solo el hecho de escribir ya es bueno. No todos pueden hacerlo.

Un abrazo

Adrián J. Messina dijo...

Sí ese es el destino de su escritura, que así sea. ¿Quién es capaz de describir lo que es la escritura?

Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!