viernes, 4 de diciembre de 2009

En brazos de la mujer madura III - Stephen Vizinczey

"Nuestro profesor de Inglés nos dijo que Romeo y Julieta trataba de la fuerza del amor de la juventud que vence a la muerte. Cuando leí la obra, descubrí que se trata de la fuerza de la ignorancia de la juventud que vence al amor y a la vida. Porque, ¿Quién si no dos chavales idiotas habían de matarse en el preciso instante en que, por fin, van a poder reunirse después de tantas penalidades e intrigas?
Todavía pienso que, en la medida de lo posible, chicos y chicas deberían desentenderse unos de otros. Hoy las chicas son más complacientes y son ellas las que sufren, más que los chicos. Pero para ambos la adolescencia puede ser un infierno. Entonces, ¿Por qué compartirla?.
Tratar de hacer el amor con alguien que es tan torpe como uno mismo me parece tan insensato como meterse en aguas profundas con otro que tampoco sepa nadar. Aunque no te ahogues, te llevas un buen susto".

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

qué genial, de verdad, me estoy leyendo todo el blog (te lo dije hace un tiempo), pero no sé podré leermelo todo hoy, es que en mi pais ya es cerca a la una de la madrugada del jueves. =(

An Wild dijo...

Pues ya has tenido valor para llegar hasta aqui
:P

Espero que descansases, ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!