martes, 25 de agosto de 2009

Firmin - Sam Savage



"Me preguntaba qué ocurriría si Jerry volvía a casa una tarde y me encontraba muerto, con el pobre cuerpecillo yerto y frío. ¿Qué haría en tal caso?
¿Me agarraría por la cola y me tiraría a la basura? ¿Y qué otra cosa podía hacer? ¿Enterrarme en el jardín público?

- ¿Qué hace usted ahí, amigo?
- Ya lo ve, agente, enterrando a una rata.
- Enterrando, ¿Qué?!

Odiaba la idea de que me agarrasen por la cola y me tirasen a la basura. [...]

Siempre creo que todo va a durar para siempre, pero nada dura para siempre. De hecho, nada existe más allá de un instante, salvo las cosas que retenemos en la memoria. Yo siempre intento retenerlo todo - prefiero la muerte al olvido-, pero, al mismo tiempo, tenía muchas ganas de que nos fuéramos a San Francisco, dejándolo todo atrás. Y así es la vida: no hay modo de encontrarle sentido."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!