sábado, 13 de febrero de 2010

Mujeres - Charles Bukowski


"La bondad podía encontrarse a veces en el centro del infierno"

"Sin embargo, las mujeres, las buenas mujeres, me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí."

"Yo pensaba que cualquiera que leía su novela en voz alta para otros tenía que ser necesariamente sospechoso. Si aquello no era el viejo beso de la muerte, nada lo era"

"El comienzo de una relación siempre era lo más fácil. Después era cuando comenzaba el desenmascaramiento, que ya no para nunca."

"A mí nunca me parecía bien estar solo, algunas veces no me sentía mal, pero nunca me parecía bien."

"No era malo ser un bobo si la ignorancia era lo único que tenías"

"¿Porqué no te puedes comportar decentemente con las personas?
- Me preguntó-

- Por miedo- dije yo"

"La ficción es una mejora de la realidad"

"Vivir hasta que te mueres es un trabajo duro"

"Era casi frustrante, porque parecía que cuando el stress y la locura eran eliminadas de mi vida diaria, no quedaba mucho de qué depender"


"Ahora estaba explicándonos que los animales tambien tenían alma. Nadie se lo discutió. Era posible, lo sabíamos. De lo que no estábamos seguros era de si la teníamos nosotros."

1 comentarios:

✿ Libertad ✿ dijo...

La llevé de la mano hasta el dormitorio. La eché sobre la cama. Me quite los zapatos y pantalones, luego le quite sus zapatos. La bese por largo rato, luego le subí la falda roja por encima de las caderas. No llevaba pantys, si no medias y bragas rosas. Le quite las bragas. Ella tenía los ojos cerrados. Desde algún sitio del vecindario llegaba música sinfónica… Charles Bukowski… Mujeres.

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!