skip to main |
skip to sidebar
"En líneas generales, su idea consistía en destruir los bosques y reemplazarlos por coches. No se trataba de un proyecto consciente y meditado; era mucho peor. No tenían ni idea de hacia dónde se dirigían, pero continuaban como si tal cosa -después de ellos, el diluvio (o mejor dicho, las lluvias ácidas)-. Por primera vez en la historia del planeta Tierra, los humanos de todos los países tenían el mismo objetivo: ganar el suficiente dinero para poderse parecer a un anuncio. El resto era secundario, ellos no estarían aquí para sufrir las consecuencias."
2 comentarios:
ganar el suficiente dinero para poderse parecer a un anuncio.
Vanity nació con ésta tesis, qué haríamos sin el maestro Beigbeder que ilumina nuestros ansiosos senderos, gracias a Octave, el publicista más sensato de la historia (risas).
Un saludo, espero más fragmentos!
Es una buena tesis para nacer, ya lo creo que te iluminó el sendero.
Un saludo ;)
Publicar un comentario
Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!