miércoles, 17 de febrero de 2010

13'99 euros - Frédéric Beigbeder

"En líneas generales, su idea consistía en destruir los bosques y reemplazarlos por coches. No se trataba de un proyecto consciente y meditado; era mucho peor. No tenían ni idea de hacia dónde se dirigían, pero continuaban como si tal cosa -después de ellos, el diluvio (o mejor dicho, las lluvias ácidas)-. Por primera vez en la historia del planeta Tierra, los humanos de todos los países tenían el mismo objetivo: ganar el suficiente dinero para poderse parecer a un anuncio. El resto era secundario, ellos no estarían aquí para sufrir las consecuencias."

2 comentarios:

Unknown dijo...

ganar el suficiente dinero para poderse parecer a un anuncio.

Vanity nació con ésta tesis, qué haríamos sin el maestro Beigbeder que ilumina nuestros ansiosos senderos, gracias a Octave, el publicista más sensato de la historia (risas).

Un saludo, espero más fragmentos!

An Wild dijo...

Es una buena tesis para nacer, ya lo creo que te iluminó el sendero.

Un saludo ;)

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!