sábado, 17 de abril de 2010

Satori en París - Jack Kerouac


"Al fin y al cabo pasarlo bien no es una cuestión de dinero sino de espíritu"

"También quiso casarse conmigo, cómo no, si soy un amante fantástico y además buena gente"

"Con el paso del tiempo se me conocerá como el tonto que abandonó Mongolia a lomos de un pony"

"Mis modales, en ocasiones abominables, pueden ser encantadores. Me convertí en un borracho con la edad. ¿Por qué? Porque adoro el éxtasis mental"

"Soy un miserable. Pero amo el amor"

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo que termina por editar el pensamiento"

"He comenzado a jugar realmente bien, sobre todo cuando estoy borracho, lo cual es una estupenda razón para seguir bebiendo"

"Y si no os gusta, llamen a la beneficiencia; en otras palabras, que os den"

"La farsa y la mentira son suceptibles de sanción legal cuando estás menoscaban los derechos civiles concernientes al bienestar y a la seguridad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!